Viajes y Turismo
Guía online de Viajes y Turismo | Buscador de Hoteles | Hoteles por el mundo
 

Home » Barcelona » Hoteles Vincci

Hoteles Vincci

Informacion sobre Hoteles Vincci , con fotos, imagenes, guias y actividades mas interesantes.

Hoteles Vincci Hoteles Vincci
Información, Alquiler, Hospedaje
Alojamiento y Ubicación
Cabañas, Hosterías y Hoteles

Hoteles Vincci

Articulo Visitado: 0 veces
Sitio Oficial: http://www.vinccihoteles.com/


Si buscas hotel Barcelona, el Vincci Arena es tu mejor opción. Vincci Arena está ubicado en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción, con una privilegiada ubicación junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona.

El Vincci ofrece las máximas comodidades, respetando fielmente el estilo tradicional del Ensanche con una cuidadosa decoración modernista.

Desde el Vincci Arena se pueden visitar diversos monumentos y lugares turísticos de Barcelona, como son: la Sagrada Familia, La Iglesia de Santa María del Mar, la Catedral de Barcelona, Casa Milá, Casa Batilló, Parque Güell, las ramblas, el mercado de la Boquería, el acuario de Barcelona, etc.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna, que conserva con orgullo un bagaje cultural que abarca desde la época romana hasta la arquitectura más modernista del siglo XXI. Tanto la importante actividad económica como el empuje de sus iniciativas culturales y artísticas hacen de Barcelona un destino obligado.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet con productos salados y dulces, así como también una amplia variedad de surtidos de embutidos nacionales.Entre sus servicios se cuentan: bar con una carta tipo snack, Room service, un bar – terraza, recepción las 24 horas, consigna de equipaje, prensa diaria gratuita, ascensor, calefacción y aire acondicionado, parking privado, gimnasio, sauna, baño turco, masajes, 2 salas de reuniones.

Hotel posee 84 habitaciones, con 5 Júnior Suites de las cuales 3 disponen de terraza exterior y jacuzzi, divisando las mejores vistas de la montaña Olímpica de Montjuic.

Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono directo, conexión a Internet, TV LCD vía satelite, minibar, aire acondicionado, carta de almohadas y un amplio set de productos de bienvenida tanto masculinos como femeninos.

Otros servicios adicionales que se ofrecen son: servicio de habitaciones, niñera, servicio de lavandería, servicio de habitación VIP, desayuno en la habitación, mostrador turístico, fax/fotocopiadora, venta de entradas, servicios audiovisuales para cualquier reunión, conexión a internet en los salones y alquiler de coches y bicicletas.

Ubicación:


Hotel: C/ Consell de Cent 51-53 (esq. C/ Béjar), 08014 Barcelona - España


Contacto:


Teléfono: +34 932 893 921

Fax: Tel. +34 934 254 525


Vincci Arena - Barcelona



Hotel de 4 Estrellas

Pero si te interesa otra opción, también tienes al Vincci Marítimo. Éste se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”, junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella. Vincci Marítimo, es de arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Asimismo, cuenta con un “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo.Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.

Sus servicios generales son: bar, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, consigna de equipaje, y 3 salones plenamente equipados.

El hotel dispone de 144 habitaciones, de las cuales 140 son dobles y 4 son Junior Suites. Asimismo, posee una planta de habitaciones “No fumadores”. Los servicios de las mismas son: aire acondicionado; calefacción; minibar; teléfono directo; TV vía satélite; TV interactiva; Pay TV; carta de almohadas; caja Fuerte; conexión internet; productos de acogida.

Ubicación:


Hotel: c/ Llull 340, 08019 Barcelona - España


Contacto:


Teléfono: +34 93 356 26 00

Fax: Tel. +34 93 356 06 69


Vincci Marítimo - Barcelona



Hotel de 4 Estrellas

 
Buscar Hoteles
Viajes de Turismo

Hoteles Guia de Hoteles
 HCC Regente
 Vincci La Rabida
 Vincci Maritimo y Vincci Arena
 Cadena Hotelera HCC Barcelona
 Hoteles Vincci
 Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro
 Hotel Marbella
 Silken Hoteles
 HCC Hotels
 Hotel The Westin Europa & Regina
Mas Hoteles

Hoteles en Argentina Argentina
Hoteles en Mar del Plata
Hoteles en Miramar
Hoteles en Pinamar
Hoteles en San Bernardo
Hoteles en Villa Gesell

Hoteles en Brasil Brasil
Hoteles en Rio de Janeiro
Hoteles en Buzios
Hoteles en Bombinhas
Hoteles en Fortaleza
Hoteles en Porto Seguro

Hoteles en Mexico México
Hoteles en Acapulco
Hoteles en Cancún
Hoteles en Monterrey
Hoteles en Puebla
Hoteles en Veracruz

Hoteles en Italia Italia
Hoteles en Venecia
Hoteles en Roma
Hoteles en Florencia
Hoteles en Turin
Hoteles en Milan

Hoteles en España España
Hoteles en Ibiza
Hoteles en Barcelona
Hoteles en Madrid
Hoteles en Valencia
Hoteles en Mallorca

Hoteles en Inglaterra Inglaterra
Hoteles en Birmingham
Hoteles en Bristol
Hoteles en Leeds
Hoteles en Londres
Hoteles en Manchester

Hoteles en Estados Unidos Estados Unidos
Hoteles en Los Angeles
Hoteles en Miami
Hoteles en Nueva York
Hoteles en Las Vegas
Hoteles en Orlando


Guia de Hoteles - Mapa del Sitio - - Novedades - Enlaces - 1999-2007
eXTReMe Tracker