Viajes y Turismo
Guía online de Viajes y Turismo | Buscador de Hoteles | Hoteles por el mundo
 
Costa Rica

Turismo en Costa Rica

Fotos de Costa Rica


Punta Cocles
Punta Cocles, Caribe Sur
Volcán Poás
Parque Nacional Volcán Poás


Turismo en Costa Rica


Costa Rica es un país de Centroamérica. Limita al norte con Nicaragua, al sureste con Panamá, su territorio es bañado al este por el Mar Caribe y al oeste por el Océano Pacífico.

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51 mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, naturaleza, aventura y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

El turismo rural comunitario es una de estas iniciativas que se va constituyendo en una importante herramienta de desarrollo de aquellas comunidades rurales que cuentan con este potencial y están en capacidad de competir con otros atractivos de alta calidad. Articulándose así: activos, naturaleza, historia, talentos y esperanzas del mundo rural en una receta única en el mundo, imposible de imitar, tan auténtica como propia. Ese es el turismo rural comunitario: un inimitable producto turístico, una importante herramienta de desarrollo de las comunidades, y de fortalecimiento de la identidad costarricense.

La principal diferencia entre turismo rural y turismo rural comunitario es que esta actividad económica es planificada por la organización comunal y son los residentes de las comunidades quienes participan en forma directa en la gestión de los emprendimientos y en sus beneficios.

Uno de los destinos de eco turismo más populares del país, con sus canales, ríos, playas, y lagos es el "Parque Nacional de Tortuguero", "Amazonas de Costa Rica" un laboratorio activo del bosque de agua dulce, lluvioso, y biología marina. Es aquí donde se produce uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza, el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas de Julio a Octubre.

La costa norte de Costa Rica cerca de la frontera con Nicaragua, en Barra del Colorado, ostenta una excelente pesca de sábalo, lo que atrae a pescadores de todas partes del mundo. Otros peces que pueden ser atrapados en el área incluye róbalo y calba, que nadan río arriba de diciembre a enero.

El Parque Nacional de Corcovado es innegablemente un lugar hermoso, considerado como una de las reservas más importantes de América, este parque de bosques lluviosos vírgenes atrae a gentes de todo el mundo a visitarlo. La Isla del Caño ha sido catalogada por la revista Skin Diver, entre los mejores lugares para aventuras de buceo.
 
Buscar Hoteles
Viajes de Turismo

Hoteles Guia de Hoteles
 HCC Regente
 Vincci La Rabida
 Vincci Maritimo y Vincci Arena
 Cadena Hotelera HCC Barcelona
 Hoteles Vincci
 Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro
 Hotel Marbella
 Silken Hoteles
 HCC Hotels
 Hotel The Westin Europa & Regina
Mas Hoteles

Hoteles en Argentina Argentina
Hoteles en Mar del Plata
Hoteles en Miramar
Hoteles en Pinamar
Hoteles en San Bernardo
Hoteles en Villa Gesell

Hoteles en Brasil Brasil
Hoteles en Rio de Janeiro
Hoteles en Buzios
Hoteles en Bombinhas
Hoteles en Fortaleza
Hoteles en Porto Seguro

Hoteles en Mexico México
Hoteles en Acapulco
Hoteles en Cancún
Hoteles en Monterrey
Hoteles en Puebla
Hoteles en Veracruz

Hoteles en Italia Italia
Hoteles en Venecia
Hoteles en Roma
Hoteles en Florencia
Hoteles en Turin
Hoteles en Milan

Hoteles en España España
Hoteles en Ibiza
Hoteles en Barcelona
Hoteles en Madrid
Hoteles en Valencia
Hoteles en Mallorca

Hoteles en Inglaterra Inglaterra
Hoteles en Birmingham
Hoteles en Bristol
Hoteles en Leeds
Hoteles en Londres
Hoteles en Manchester

Hoteles en Estados Unidos Estados Unidos
Hoteles en Los Angeles
Hoteles en Miami
Hoteles en Nueva York
Hoteles en Las Vegas
Hoteles en Orlando


Guia de Hoteles - Mapa del Sitio - - Novedades - Enlaces - 1999-2007
eXTReMe Tracker